¿Acaso la vida puede parecer un soundtrack?

Me supongo que no soy la única persona sobre la faz de la tierra que asiente con la cabeza ante tal interrogante, en mi vida particular hay un sin fin de momentos, situaciones, pasos, inicios, culminaciones, intermedios, viajes, crecimiento y pare usted de contar, vinculados todos por un nexo invisible llamado música.

En esta mi noche lluviosa traje a la memoria una canción recontra hermosa que se llama Under the Milky Way, lindos recuerdos, roces, el tacto, luces tenues, montañas, me recuerdan ese sentimiento de autenticidad ante los ojos de aquel con que compartes la velada, la identificación en el silencio, donde las palabras conforman un sobrante y las dentritas unidas en sus extremidades forman una unidad perfecta. En estas situaciones ideales no sientes remordimiento en lo absoluto, por el contrario al pasar los meses, los años y los días te cuestionas por qué no alargaste el momento, aunque fuiste fiel a ti mismo, al no ejecutar acciones falaces. Cada instante es único, todo te hace sentir vivo y ese que da todo de sí en una entrega irrestricta es el Verdadero quien palpa el sentir profundo.

Una noche como hoy, peculiar increíble sin remordimiento alguno. Cabe mencionar que esta canción la utilizaron en una escena bien particular, en el film de culto de ciencia ficción Donnie Darko, sumamente recomendable ya que va de la mano a esos momentos que todos quisiéramos cambiar,  en este instante  sigo eliminando detalles y vestigios  de una experiencia que ni loca quisiera haber vivido, sueño o irrealidad al menos sigo disfrutando de mis cortometrajes de cine independiente que han formado una gran relevancia en aquello que compone mi mente, mis propias escenas, guiones y demás.

Jennifer Albornoz.

Sometimes when this place gets kind of empty,
Sound of their breath fades with the light.

I think about the loveless fascination,
Under the milky way tonight.

Lower the curtain down in memphis,
Lower the curtain down all right.
I got no time for private consultation,
Under the milky way tonight.

Wish I knew what you were looking for.
Might have known what you would find.
Wish I knew what you were looking for.
Might have known what you would find.

And its something quite peculiar,
Something thats shimmering and white.
Leads you here despite your destination,
Under the milky way tonight


3 comentarios en “¿Acaso la vida puede parecer un soundtrack?

  1. Efectivamente, la vida puede parecer la banda sonora de una película (y en este momento se me viene a la cabeza el tema “Motion Picture Soundtrack” de Radiohead) del mismo modo que muchos temas musicales forman parte de la banda sonora personal e intransferible de la vida de cada uno.

    ¡Besitos y mucho ánimo con el blog; es muy interesante! 🙂

    1. Que sweetttttttttttt* 😀 Gracias Luis…de casualidad esa canción que haces referencia de Radiohead será de Romeo y Julieta… pufff esa canción es recontra hermosa.
      Sí hay miles, desde la niñez, momentos claves en la vida de uno, yo siempr eme rio cuando oigo Girls wanna have Fun de Cindy Lauper, porque me recuerda mi niñez tirándome por un tobogán hacia una piscina jaaa, o cantando con un microfóno imaginario y pare usted de contar… Como recuerdos atesorados muchos de los quiebres y situaciones qu elo marcan a uno.

      Sí en eso seguimos, siempre me encanta compartir lo que pienso o siento con miles de personas que se paran a merodear sea por un tag o un título, ahí le vamos*

      Besos y ánimo yeiiiiiiiiiiiiiiiii XD

  2. Esta canción la había escuchado un par de veces, me agrada la melodía, pero cuando fui al traductor me encuentro que no comparto esta estrofa que me parece una atrofia
    Ojalá supiera lo que estaba buscando.
    Podría haber sabido lo que iba a encontrar.
    Alguien dijo que las canciones en inglés más vale no traducirlas porque uno se encuentra con un desagrado irreparable, en cuanto a su conformación como poesía, y es verdad muchas dejan que desear, pero otras sin embargo son magníficas, sé que es una canción y no más de eso claro, y no se debe sacar de contexto, porque en cierta forma tiene razón a veces andamos sin saber lo que buscamos, pero lo común es que siempre debemos saber lo que andamos buscando, pero lo que sí es imponderable es saber lo que vamos a encontrar, eso si a mi juicio no tiene dos lecturas, si viene a cuento que fui DJ más de diez años, y como obvio tengo en el living una disconteca completa donde aún juego a mezclar temas, así que aprovecho para decir: Por siempre LENNON.

Responder

