Hojeadas, imprevistos que ensordecen

Revoltillo de tinta
Revoltillo de tinta
sucesos
Agitadas e insolentes

Es mi tinta,

es mi dicha, es mi condena enclaustrada en el pecho y el deceso.

No me importan las recurrencias en el mismo agujero acuoso de la cerca de ollín y silicio.

Impúdica entre las yemas

de números y hojuelas,

el pacto de cobre y azufre

echado fuera en el santiamén aledaño

¿Gastar tinta al dios de tu perdida?

Poco engaño, vileza

propulsión de la insolencia.

Un comentario en “Hojeadas, imprevistos que ensordecen

  1. Revoltillo de tinta, que puedes ser un ovillo de luz, que se acomodan las plúmeas hojas, en un agitar insolente, ante la oscuridad que delata la santa cruz, si revoltillo de viento, cuando se eleva el ave, pecho al aire, para elevarse mejor, su afán cantar en la copa, y en vuelo libre mucho mejor, eso me inspiran tus palabras, espero no haber mal entendido yo. Besos y van unos cuantos ya.

Responder

