Mares, ondas y quiebres bajo la superficie

Refrescada

En el esbozo de un tránsito fluído, se arrebata de tu piel carmesí el detalle que pudo formar una historia, dando paso a las nuevas herramientas,  se cede a la alevosía que tuvo en algún momento el uso inevitable del  Blogger,  método ineficaz que en algún momento pudo acercarte a un algo. En la rapidez del destiempo, se instaura un quiebre en la hojalata repleta de experiencias en metal, anudado de un nuevo elemento.

De  Escafandras y  otras  historias, se arrebata alrededor de un parto entre pliegues, un día sábado, arrojado en un número par del inicio del mes nueve , aparta a su hermano cercano hecho verano, para apaciguar el sumergir de riachuelos en que pude vertir en algún tiempo mis tintas roídas en la duda.

Hoy ha crecido en los árboles eternos, la frescura de septiembre en sus hojas dilatadas.

J.A

Un comentario en “Mares, ondas y quiebres bajo la superficie

  1. Mes nueve mes en que nací y que el mismo me dío el morir, tránsito fluido que yo mismo empujo por saber el principio y el fin, una simple foto queda porque entiede la luz que hay allí y yo como bestia no me detengo a ver el haz, porque veo toda la historia inconclusa, claroscura que pasa por mi. Es una comparación quizás sin sentido que se me ocurrió, para decir más allá que la expresión “qué linda foto”. jorge

Responder

