De entes y otros lugares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy luego de una larga caminata, de la mano de mi fiel compañero, el lente y mi aliado fotográfico. Al   finalizar una protesta política, nos encaminamos a un mar de escalones denominado  “El Calvario”,  joya arquitectónica escondida entre los matorrales del centro de Caracas. Me quedé asombrada de la hermosa vista y la estructura de la iglesia.

Allí pudimos hacer algo que denominé “Concilio”, me encantó reflejar en una imagen el acto de la entrega de sí en el mero hecho de un click y tus ojos. Pude reducirlo en letras:

“Un sacerdocio se une con la captura del instante, de esa entrega corpórea que entremezcla el espíritu en el acto del  hallazgo fotográfico”.

Aunque a veces tienda a huir de mi propia visión reflejada en una cámara, en mi tarde sabatina, disfruté inmesamente de algo que me hace sentir increíblemente feliz, descubrir mi entorno ante el diafragma sea de una cámara de video o fotográfica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “De entes y otros lugares

  1. Hermosas fotos, yo no puedo entrar a las iglesias, juego al rin raje con las campanas, me gusta despertar al pueblo, lejos de la política y de las sotanas, no me casaría por la iglesia mira si el cura ojea a mi amada, o se da cuenta lo apurado que estoy para ir de luna de miel salada, la ostentación nunca falla, para atraer a los que a Dios no ven en su casa, que ignorantes según mi libertad de expresión, no verán a nadie del cielo ante imágenes falsas. besos de vino para ti. Jorge

Responder

